Preguntas Frecuentes


P. Cuando intento registrarme como nuevo usuario, me aparece el mensaje:

"Este DNI ya está registrado. Ingresa con tus datos de acceso".

R. Tus datos ya se encuentran en nuestra base de datos. Recuerda tus claves de acceso y actualiza tu CV.



             P. ¿Qué debo hacer cuando no recuerdo las claves o
             el sistema no las reconoce? 

             R. Pulsa sobre “Accede” en la home y haz un
             recordatorio de claves, puedes solicitar que te las
             enviemos a la dirección de correo electrónico que
             consta en tu ficha o a una diferente de la registrada.


P. Intento recordar las claves y el sistema no me reconoce el email.

R. La dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu CV no se corresponde con la que has introducido para recordar tus claves de acceso. Si deseas que cambiemos el email de tu ficha y te enviemos unas nuevas claves, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes tu DNI escaneado por email, o bien por fax, junto con una solicitud de cambio de correo electrónico y envío de claves y tu nueva dirección de correo electrónico, a través de las siguientes vías: - FAX:
914325701 - Correo electrónico: Calidad@adecco.com. 


P. Introduzco mi correo electrónico para recordar mis claves. La página me indica que me las han enviado a mi email, pero no me llegan.

R. En primer lugar, debes asegurarte de que el correo que te hemos enviado desde Adecco con las claves de acceso no se encuentra en la carpeta de SPAM o Correo No Deseado. En caso de no encontrarse en estas carpetas, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes copia de tu Documento Nacional de Identidad, explicándonos tu incidencia, a través de las


P. He superado el número máximo de intentos de acceso y he bloqueado mi cuenta.

R. La cuenta se desbloquea automáticamente pasados 15 minutos. Transcurrido este tiempo, vuelve a introducir tus claves de acceso. Si el error persiste recuerda tus claves a través de la opción que encontrarás en el apartado “Accede” y, una vez recibidas, haz un "copiar" y "pegar" de las mismas. Intenta no copiar los espacios para evitar problemas de acceso a tu cuenta. Si la página sigue sin reconocerlas, según la LOPD*, necesitaremos que nos envíes una copia de tu Documento Nacional de Identidad, explicándonos la incidencia, a través de las siguientes vías: - FAX: 914325701 - Correo electrónico: Calidad@adecco.com 


P. ¿Puedo cambiar mi usuario y contraseña?
R. Para modificar tu usuario y contraseña debes acceder con ellas, ir a “Mis opciones” y allí pulsar "Modificar", "Cambiar claves” la aplicación te pedirá que especifiques tus claves actuales y confirmes unas nuevas.




P. Necesito actualizar mi currículum ¿cómo puedo modificarlo?
R. Para actualizar tus datos tienes que acceder con tu usuario y contraseña a través de “Accede”, 

modificar los campos que necesites en los apartados correspondientes y pulsa “Guardar”. 


P. ¿Cómo puedo modificar la foto de mi CV?

R. Para modificar la fotografía de tu CV tienes que acceder con tu usuario y contraseña, ir al apartado “Mi CV” y cambiarla en “Datos de contacto”. Recuerda que debe tener formato .jpg y no medir más de 120 (alto) x 95 (ancho), así como no debe pesar más de 500 Kb, Si la foto no cumple con cualquiera de estos requisitos el sistema no te permitirá subirla. 

P. Estoy en búsqueda activa de empleo y quiero enviaros mi CV ¿cómo puedo hacerlo?
R. Puedes hacernos llegar tu CV a través de las siguientes vías:
1- Nuestra web adecco.es, pulsando sobre "Acceso candidatos", en la home.
2- Puedes dar de alta tu CV y actualizarlo a través de nuestra App AdeccoEmpleate. 


P. Deseo buscar trabajo a través de adecco.es, ¿el servicio que ofrecéis es gratuito?
R. El servicio que te ofrecemos para tu búsqueda de empleo, tanto a través de nuestra web, nuestra App y a través de las delegaciones Adecco, es totalmente gratuito.


P. ¿Cómo me inscribo en las ofertas publicadas en adecco.es?
R. Para inscribirte en nuestras ofertas debes estar dado de alta en nuestra BBDD. Si aún no lo estás registra tu CV. Si ya estás dado de alta introduce tu usuario y contraseña. 


P. Me gustaría trabajar en Adecco o realizar prácticas.
R. Puedes consultar las ofertas disponibles en nuestra web: www.adecco.es  



P. Me gustaría trabajar en Adecco o realizar prácticas.
R. Puedes consultar las ofertas disponibles en nuestra web: www.adecco.es  


P. ¿Qué requisitos debo cumplir para buscar empleo a través de la Fundación Adecco?
R. El principal objetivo de la fundación Adecco es la inserción en el mercado laboral de aquellos grupos que, por sus
circunstancias personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo: personas con
discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia
de género y deportistas y ex deportistas de alto rendimiento. Puedes acceder a la web a través del siguiente link:
https://fundacionadecco.org/


P. Me he inscrito en una oferta y posteriormente me he dado cuenta de que tengo mi CV desactualizado ¿qué puedo hacer?
R. Accede con tu usuario y contraseña y actualiza la información que necesites. Tus datos se actualizarán automáticamente y
la persona responsable del proceso de selección visualizará la información modificada. 

P. ¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi email?
R. Para recibir ofertas de empleo en tu email debes acceder al apartado "Alertas de empleo" y configurar los perfiles que
te interesen.


P. Deseo dejar de recibir comunicaciones.
R. Si deseas dejar de recibir e-mails, debes acceder al apartado: Perfil / Mis opciones y pulsar en “Modificar”. Una vez dentro, pulsa “No recibir” en el apartado “Comunicados” y se cambiará automáticamente 

P. Deseo darme de baja.
R. Si deseas que demos de baja tus datos de nuestra BBDD, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes tu DNI junto con tu solicitud de baja a calidad@adecco.com