BRICOMART es especialista en la distribución y venta de productos para la construcción y la reforma, un innovador almacén de venta de artículos de materiales de construcción, reforma y acondicionamiento, para clientes profesionales en el que también pueden hacer sus compras los particulares.

BRICOMART pertenece a ADEO, grupo empresarial bajo el que operan diferentes marcas comerciales especializadas en el acondicionamiento del hogar. ADEO ocupa el 3º lugar en el ranking mundial de su sector y 1º en Europa. ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? Somos líderes en el planteamiento de nuestro modelo de negocio y nuestro comercio. Somos transparentes, hacemos partícipes a todos de la información de negocio, los objetivos y la visión de futuro de la compañía. Nuestro Equipo siente pasión por el comercio y el cliente. Nuestra cultura forma parte de nuestro ADN y está basada en los valores. Estamos comprometidos con la excelencia en lo que somos y en lo que hacemos. Nuestros resultados económicos son excepcionales. Estamos presente en Francia (36 almacenes) Polonia (9 almacenes), Italia (12 almacenes) y España (15 almacenes).

En BRICOMART pensamos que lo más importante de nuestra empresa son las personas, y por eso nuestra ambición es construir la personalidad única de BRICOMART a través del protagonismo activo de cada uno de nuestros colaboradores en el desarrollo de una idea de negocio diferenciados y de éxito.
¿ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS? ¿Pones pasión a todo lo que haces y transmites e ilusión a los demás? ¿Disfrutas trabajando en Equipo? ¿Confías en tus capacidades? ¿Tienes determinación y haces que las cosas suceden? ¿Buscas aprender y superarte todos los días y ambicionas llegar a lo más alto?
Si es así, ¡ESTE ES TU PROYECTO! Forma parte de nuestro sueño. ¡Únete al Proyecto de Empresa BRICOMART!