En Ball Corporation buscamos tu talento

Ball Corporation suministra soluciones de envasado innovadoras y sostenibles para clientes de bebidas, alimentos y productos para el hogar, así como también tecnologías y servicios aeroespaciales y de otro tipo.

Nuestros productos y servicios son el resultado de millones en investigación, miles de horas de trabajo dedicadas y un único objetivo: el éxito de nuestros clientes.

En Ball Corporation empleamos a más de 18.450 personas en más de 30 países, entre ellos España, donde ya disponemos de una fábrica en Tarragona, y en 2018 tenemos previsto inaugurar una nueva planta en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Nuestra nueva fábrica será una de las más avanzadas desde el punto de vista tecnológico. Contaremos con dos líneas de producción, dedicadas a la fabricación de latas de bebidas de diferentes formatos, que funcionarán los 365 días del año, las 24 horas del día. Para ello contaremos con una plantilla de 110 empleados.

Para hacer realidad este proyecto, buscamos talento, conocimiento e ilusión. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?