¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Tus datos ya se encuentran en nuestra base de datos. Recuerda tus claves de acceso y actualiza tu CV

Pulsa sobre “Accede” en la home y haz un recordatorio de claves, puedes solicitar que te las enviemos a la dirección de correo electrónico que consta en tu ficha o a una diferente de la registrada.

La dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu CV no se corresponde con la que has introducido para recordar tus claves de acceso. Si deseas que cambiemos el email de tu ficha y te enviemos unas nuevas claves, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes tu DNI escaneado por email, o bien por fax, junto con una solicitud de cambio de correo electrónico y envío de claves y tu nueva dirección de correo electrónico, a través de las siguientes vías: - FAX: 914325701 - Correo electrónico: Calidad@adecco.com

En primer lugar, debes asegurarte de que el correo que te hemos enviado desde Adecco con las claves de acceso no se encuentra en la carpeta de SPAM o Correo No Deseado. En caso de no encontrarse en estas carpetas, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes copia de tu Documento Nacional de Identidad, explicándonos tu incidencia, a través de las siguientes vías: - FAX: 914325701 - Correo electrónico: Calidad@adecco.com

La cuenta se desbloquea automáticamente pasados 15 minutos. Transcurrido este tiempo, vuelve a introducir tus claves de acceso. Si el error persiste recuerda tus claves a través de la opción que encontrarás en el apartado “Accede” y, una vez recibidas, haz un "copiar" y "pegar" de las mismas. Si la página sigue sin reconocerlas, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes una copia de tu Documento Nacional de Identidad, explicándonos la incidencia, a través de las siguientes vías: - FAX: 914325701 - Correo electrónico: Calidad@adecco.com

Para modificar tu usuario y contraseña debes acceder con ellas, ir a “Mis opciones” y allí pulsar “Cambiar claves”, la aplicación te pedirá que especifiques tus claves actuales y confirmes unas nuevas.

Para actualizar tus datos tienes que acceder con tu usuario y contraseña a través de “Accede”, modificar los campos que necesites en el apartado “Mi CV” y pulsa “Guardar”

Para modificar la fotografía de tu CV tienes que acceder con tu usuario y contraseña, ir al apartado “Mi CV” y cambiarla en “Datos de contacto”. Recuerda que debe tener formato .jpg y no medir más de 120 (alto) x 95 (ancho), si la foto no cumple con cualquiera de estos requisitos el sistema no te permitirá subirla.

Puedes hacernos llegar tu CV a través de las siguientes vías: 1- Nuestra web adecco.es, pulsando sobre “Regístrate” en la home. 2- Puedes dar de alta tu CV y actualizarlo a través de nuestra App AdeccoEmpleate. Descárgatela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adeccoempleate.adeccoempleate&hl=es https://itunes.apple.com/es/app/adecco-empleate/id731343750?mt=8

El servicio que te ofrecemos para tu búsqueda de empleo, tanto a través de nuestra web, nuestra App y a través de las delegaciones Adecco, es totalmente gratuito

Si no puedes completar algún dato de tu CV en adecco.es porque no aparece en las opciones que te ofrecemos, puedes adjuntar tu CV en formato Word o PDF en el apartado "Datos de contacto".

Para inscribirte en nuestras ofertas debes estar dado de alta en nuestra BBDD. Si aún no lo estás registra tu CV. Si ya estás dado de alta introduce tu usuario y contraseña.

Revisa el apartado “Mis ofertas”, cuando no te aparece el botón de inscribirte es porque ya estás inscrito previamente. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico calidad@adecco.com.

Para consultar e inscribirte en las ofertas de empleo para personal interno de Adecco accede a través del siguiente link: https://4dec.co/index.php/syn.company/do.featured-company-customer/customer.2516 Si lo que te interesa es realizar prácticas consulta nuestro apartado: https://4dec.co/index.php/syn.company/do.featured-company-customer/customer.6041

Puedes consultar nuestras ofertas internacionales en el buscador de adecco.es

El principal objetivo de la fundación Adecco es la inserción en el mercado laboral de aquellos grupos que, por sus circunstancias personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y deportistas y ex deportistas de alto rendimiento. Puedes acceder a la web a través del siguiente link: http://www.fundacionadecco.es/Home/Home.aspx

Accede con tu usuario y contraseña y actualiza la información que necesites. Tus datos se actualizarán automáticamente y la responsable del proceso de selección visualizará la información modificada.

Para recibir ofertas de empleo en tu email debes acceder al apartado "Alertas de empleo" y configurar los perfiles que te interesen.

Si no quieres seguir recibiendo ofertas en tu email entra con tus claves y borra todas las alertas que tengas creadas en el apartado "Alertas de empleo".

Si no quieres seguir recibiendo ofertas en tu email entra con tus claves y borra todas las alertas que tengas creadas en el apartado "Alertas de empleo".